miércoles, 23 de abril de 2014

Que tristeza...y desgraciadamente es una realidad.

Foto: "Me gustaría ver a los niños felices, en cualquier parte del mundo; 
Me gustaría ver sus ojos sonrientes; 
Me gustaría verlos jugando y saltando de alegría, 
Me gustaría ver a soñar y hacer realidad sus sueños. 
Me gustaría verlos persiguiendo una cometa, 
Me gustaría escuchar el canto alegre de su risa. 
No me gustaría ver sus caras tristes y fuera, 
ni sus brazos cansados. 
Me gustaría ver a los niños, Los niños sólo "
"Me gustaría ver a los niños felices, en cualquier parte del mundo; 

Me gustaría ver sus ojos sonrientes;
Me gustaría verlos jugando y saltando de alegría,
Me gustaría ver a soñar y hacer realidad sus sueños.
Me gustaría verlos persiguiendo una cometa,
Me gustaría escuchar el canto alegre de su risa.
No me gustaría ver sus caras tristes y fuera,
ni sus brazos cansados.
Me gustaría ver a los niños, Los niños sólo "


Es en estos momemtos, solo en estos momentos
que me gustaría tener dinero y viajar a esos lugares
a sacar a esos niños de esa situación, eso me haría
la mujer mas feliz del mundo,me sentiría realizada.

 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario