viernes, 18 de octubre de 2013

HOY NO.

Hoy quiero tratar de dominar mi mente y no dejarla que divague pensando cosas que me afligen. Hoy quiero tratar de vivir en paz. Hoy quiero cambiar, no quiero seguir viviendo pensando que puede pasar esto o aquello, después de todo quien sabe lo que en realidad puede pasar, nadie. Por eso hoy he decidido cambiar. Ya no quiero pensar que mi nieta va a llegar tarde, ya va a estar oscuro, y quizás alguien intente robarle la cartera, o que a mi hija cuando pare con su auto en algún semáforo le rompan el vidrio y le hagan daño para robarle el vehículo; son estas cosas que me atormentan cotidianamente. Solamente cuando llega la noche y ya están todas las personas que yo tanto amo en casa mi mente descansa tranquila, solo por un rato. Por eso desde hoy voy a cambiar mi manera de ver las cosas, después de todo hace años que vivo en ascuas y hasta ahora nunca paso nada. Me voy a hacer problema solo el día que en realidad necesite hacerlo, hoy no.

Virginia Pollero.

jueves, 17 de octubre de 2013

YA NOS QUEDA POCO....

Simplemente quiero hablarte muy claro, tu has sido en mi vida mi amigo, mi amparo, mi complice en todo, bancas mis rabietas y yo banco las tuyas, compartimos todo. Y hoy que nos toca estar retirados, despues de haber trabajado tanto, estoy orgullosa de haberte elegido y pasar mi vida por siempre a tu lado. Ya no queda mucho,nuestro pelo blanco y nuestras arruga,nuestras piernas debiles y nuestras muchas nanas,estan avisando que no queda mucho, el tiempo se acaba. Pero ya no importa lo poco que queda, lo mas importante es que seguimos juntos, pasamos tormentas y dias hermosos, nos aventuramos y salimos airossos. Trajimos de lejos nuestro mayor premio, esta hija hermosa que es nuestro tesoro. Y ahora esta nieta a colmado todo, una señorita, orgullo de todos. Este amor tan grande que nos profesamos servira de ejemplo para los que amamos. y si hoy nos tocara dejar esta tierra, y si fuera cierto que existe otra vida alli seguiremos, caminando juntos, hasta donde sea que se acabe el mundo.

Virginia Pollero

domingo, 13 de octubre de 2013

YA VENGO DESCENDIENDO...

La vida es como tratar de escalar el Monte Everest, nacemos en el valle y de a poquito comenzamos a ascender y subimos y subimos, nos encontramos tramos que son fáciles y otros muy difíciles pero con la fuerza de los años jóvenes nada nos parece imposible como para no poder lograrlo. Y como la vida misma hay muchas veces, cuando la escarpada se pone demasiado difícil nuestras fuerzas comienzan a menguar y queremos desistir, pero todavía nos quedan fuerzas y seguimos. Hasta que un día no sabemos cuando ni como logramos alcanzar la cima. Y nos damos cuenta que el descenso va a ser mucho mas difícil que la subida, ya no nos queda mucha fuerza, nuestras piernas están cansadas, esos tramos difíciles que nos toco sortear dejaron mella en todo el cuerpo, nuestro rostro y nuestras manos dan muestras con esos surcos marcados en la piel que la vida no es fácil y muy lentamente seguimos bajando y deseando poder seguir descendiendo dependiendo de nosotros mismos sin molestar a nadie y con la mente cansada pero intacta y así llegar nuevamente al valle donde daremos nuestro último suspiro.

 Virginia Pollero