sábado, 13 de junio de 2015

Hoy vamos con todo!!!

NO AL MALTRATO.





Parece mentiras, pero aun hoy existen mujeres sumisas que se dejan menospreciar por hombres faltos de autoestima que se creen poderosos solo frente a mujeres indefensas, se desquitan con ellas por problemas que tuvieron en su vida cotidiana y que no se atrevieron a dirimirlos con quienes en realidad tendrían que haberlo hecho y llegan a su casa con su cobarde frustración a cuesta, de alguna manera se tienen que desahogar, entonces quien mejor que esa tonta que tienen en casa, la que les lava la ropa, les hace la comida, cuida los chicos, y muchas veces hasta tiene un trabajo fuera de casa para ayudar con la economía familiar.
No se atreven a estar en pareja con una mujer fuerte, inteligente de  esas mujeres que vienen con espinas, cicatrices, huellas, arrugas y también con kilómetros, perversiones y requisitos, les tienen miedo, saben que no están a la altura.
Seria muy importante que todas las mujeres leyeran  este artículo y supieran que no tienen excusa para aguantar a ninguno de estos engendros, cualquier otra situación es mejor que vivir esa clase de vida, siempre van a encontrar una puerta abierta, una mano extendida, todos los países tienen casas de escogida para mujeres solas o con niños que son maltratadas solo hay que investigar y tomar la decisión de volver a empezar y vivir una vida plena sin sobresaltos.
Aunque en el noviazgo siempre se presentan como personas de bien, como lo hacen cuando están en su trabajo o conversando con amigos o vecinos, no se dejen engañar, siempre dan algunos indicios de su verdadera personalidad, son extremadamente manipuladores, obsesivos, celosos, casi siempre tratan de sacar a la mujer de su zona de confort para que no tengan respaldo en el momento del maltrato, quieren tener hijos pronto, los hace pensar que con eso las tienen atadas.
Por eso, antes de ir a convivir con cualquier persona tomense el tiempo de de estudiarlo y averiguar su pasado, no salten a el río sin antes saber si hay rocas en el fondo.
Aunque el maltrato de mujeres hacia hombres es sumamente inferior en porcentaje, también existe,
 apliquen el mismo criterio y sálvense de las locas.💋

viernes, 12 de junio de 2015

Post

Así es!!!

Hubo una vez dos mejores amigos....



Hubo una vez dos mejores amigos.

Ellos eran inseparables, eran una sola alma.

Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo.

En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer....

No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo


Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia.

Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya....

Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo.

Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá....



Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y pedía que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente.

Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste.

Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo.

¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva,jaja, qué tiempos.... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho.

Te quiere mucho: tu amigo por siempre..

"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"

jueves, 11 de junio de 2015

HISTORIA DE DOS AMIGAS. Humor.

 Una sonrisa antes de irse a dormir amigos!!!




Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero 
lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con 
su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último 
funeral y se limpió con ella. 

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas 
de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana. 

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que 
decía: 

'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.
 

MORALEJA: 
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes. 

Lección de amor





El amor es como una cajita, donde se coloca y se saca... Cuando se da amor, se saca de nuestra cajita y se coloca en la cajita del otro. Cuando se recibe amor, se saca de la cajita del otro y se coloca en la nuestra.
Creo que esa fue la mejor explicación que recibí hasta hoy del amor ... Si solo se recibe y no se da, la cajita se llena y nadie mas consigue darte amor. Si solo se da, llega un momento que se acaba el tuyo. Por eso en la vida es importante dar y recibir amor. No siempre aquel que recibe de nosotros es quien nos lo da. Ni siempre damos de quien recibimos. Pero siempre estamos haciendo cambios y reciclando nuestro stock de amor.
No dejes que tu cajita se vacíe, ni dejes que tu cajita se llene. Sepa dar y sepa recibir. Coloca amor en todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te acuestas, en el trabajo, en el tránsito, en casa... Las cosas, los detalles hechos con amor tienen otro sabor, tanto para quien lo hace como para quien recibe. Coloca amor en tu sonrisa por la mañana. Coloca amor en el Buen Día. Coloca amor en los detalles del día. Coloca amor en las pequeñas cosas, y en las grandes también. Y verás que tu vida estará llena de realizaciones, suceso, alegrías, cosas buenas y amor. Recuerda que la felicidad solo depende de nosotros y vive mejor!!!

miércoles, 10 de junio de 2015

Soy una mala mujer....


Sobre el feminicidio.

Si tienes....




Si tienes alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas incluido entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy mas sano que enfermo, estás mas bendecido que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.
Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.
Si podes ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.
Si podés levantar la cabeza y sonreír, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.
Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estas bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.
Si puedes leer este mensaje estás doblemente bendecido, una vez porque alguien pensó en ti, y otra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.
Que tengas un buen día y sé feliz.

martes, 9 de junio de 2015

ESTOY LOCA Y TÚ ?


Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente:

Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con qué tratamiento empezar'.

- Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón....

Max que prefiere me dijo:
¿Una habitación con vista al mar o viendo al jardín?

… Yo le respondí: una habitación con vista al mar, y aquí estoy hoy gozando de su hermosa playa.

... Mi habitación da al jardín me dijo el Director.

... Amigo lector, y la tuya como la quieres?

MORALEJA: Todos estamos un poquito locos y unos más que otros. Algunos lo disimulamos mejor que otros y nos adaptamos bien a una sociedad completamente llena de locura.

Fábula del caballo y el cerdito








Un rico hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba uno de determinada raza.

Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste determinado caballo, así que trató
 día tras día de convencerlo de que se lo vendiera hasta que por fin lo consiguió.

Un mes después que hiciera la compra el caballo enfermó y llamó al veterinario quien
 le dijo “su caballo tiene un virus y es necesario que tome este medicamento por tres
 días consecutivos, luego de ese tiempo veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho
 entonces no queda mas remedio que sacrificarlo”. Un cerdito escuchaba la conversación.

Al día siguiente después que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue,
 el cerdito se acercó a el y le dijo “¡fuerza amigo! ¡levántate de ahí sino vas a ser
 sacrificado!”.

Al otro día luego que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito
 nuevamente se acercó a éste y le dijo “¡vamos mi gran amigo! ¡levántate sino vas a
 morir!, ¡vamos, anímate, yo te ayudo!”.

Al tercer día el caballo recibió su medicamento y el veterinario al no ver gran mejoría en
 él le dijo al hacendado “probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque
 puede contagiarle el virus a los demás caballos”.

Cuando los dos hombres se fueron el cerdito se acercó al caballo y le dijo “¡vamos amigo
 es ahora ó nunca! ya no queda más tiempo ¡ánimo! ¡fuerza! yo te ayudo… vamos…uno,
 dos, tres…despacio…ya casi…eso es…eso es… ahora corre despacio… mas rápido…
 fantástico… ¡lo lograste amigo! ¡corre! ¡corre! ¡venciste campeón! ¡¡¡Bravoooo!!!

En eso regresa el hacendado dispuesto a sacrificar al caballo y lo ve corriendo y dice
 “¡milagro, milagro…! el caballo mejoró… ¡hay que hacer una fiesta!…
 ¡vamos a matar a este cerdito para festejarlo!

Moraleja: Es bueno ayudar a los demás… mientras no se arriesgue el pellejo…

lunes, 8 de junio de 2015

LA BOTELLA



Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. Por su buena ventura, llegó a una cabaña vieja,desmoronada sin ventanas, sin techos, el hombre anduvo por ahí y se encontró con una pequeña sombra dónde acomodarse, para huir del calor y del sol desértico. Mirando a su alrededor, vio una vieja bomba de agua, toda oxidada, él se arrastró hacia allí, tomó de la manivela y comenzó a bombear, a bombear y a bombear sin parar, pero nada sucedía! Desilusionado, cayó postrado hacia atrás, notó que a su lado había una botella vieja, la miró, la limpió de todo el polvo que la rodeaba, y pudo leer un recado que decía:

"Usted necesita primero preparar la bomba con toda el agua que contiene esta botella mi amigo, después, por favor tenga la gentileza de llenarla nuevamente antes de marchar".

El hombre desenroscó la tapa de la botella, y en realidad, ahí estaba el agua. La botella estaba llena de agua! De repente, él se vió en un dilema, si bebiése aquella agua, él podría sobrevivir, pero si la vertía en esa bomba vieja y oxidada, tal vez obtendría agua fresca, bien fría, del fondo del pozo, y podría tomar toda el agua que él quisiese, o tal vez no, tal vez, la bomba no funcionaría y el agua de la botella sería desperdiciada! Qué debería hacer?

Derramar el agua en la bomba y esperar a que saliese agua fresca o beber el agua vieja de la botella e ignorar el mensaje? Debería perder toda aquella agua en la esperanza de aquellas instrucciones poco confiables, escritas no sé cuánto tiempo atrás? Con grandes dudas, el hombre derramó toda el agua en la bomba, enseguida agarró la manivela y comenzó a bombear y la bomba empezó a rechinar sin parar, nada pasaba! La bomba continuaba con sus ruidos y entonces surgió un hilo de agua, después un pequeño flujo y finalmente, el agua corrió con abundancia, agua fresca, cristalina. Él llenó la botella y bebió ansiosamente, la llenó otra vez y tomó aún más de su contenido refrescante! Enseguida, la llenó de nuevo para el próximo viajante, la llenó hasta la boca, tomó la pequeña nota y aumentó la frase:

"Créame que funciona, usted tiene que dar toda el agua, antes de obtenerla nuevamente"

Hay varias lecciones preciosas que podemos extraer de esta historia. Cuántas veces tenemos miedo de iniciar un nuevo proyecto pues éste demandará de una enorme inversión de tiempo, recursos, preparación y conocimiento. Cuántos se han quedado parados satisfaciéndose con los resultados mediocres, cuando podrían conquistar victorias significativas!

Muchas veces tenemos oportunidades bellísimas que se nos presentan en la vida, y que pueden ayudarnos a ser mejores personas o pueden abrirnos puertas nuevas, que nos conducen a un mundo mejor. Pero siempre tememos, nunca nos entregamos ni confiamos demasiado, y es por éso, que ante caminos nuevos, nuestras dudas y nuestras inseguridades nos paralizan y tomamos lo justo y necesario sin arriesgarnos ni un poquito más, por miedo o temor.

Si tenemos en cuenta aquella frase "La vida es un desafío" ¿Por qué no nos arriesgarnos? ¿Por qué no creemos? Alguien dijo alguna vez que "El tren pasa algunas veces por nuestra vida cargado de cosas bellas, que está en nosotros arriesgarnos y subir o dejarlo pasar".

¿Y si no vuelve? ¿Y si esa oportunidad que hoy dejamos pasar no se repite?

Entonces tomemos la botella y no dudemos, derramemos el agua en la bomba y obtendremos un manantial de agua fresca y cristalina en la que nos veremos reflejados y triunfadores. Y al fin comprenderemos que "Todo es posible si nos arriesgamos.Si no dudamos, todo es posible"

domingo, 7 de junio de 2015

El crucero que zozobró...





La profesora estaba dando clase cuando le contó la historia  a sus alumnos sobre un crucero que zozobró. En el crucero había una pareja que logró llegar a un bote salvavidas, pero ahí se dieron cuenta que sólo había espacio para una persona. Yo no creo que esto haya ocurrido de verdad, pero creo que todos pueden aprender algo después de haber leído lo que ocurrió.
En el momento cuando los dos llegaron al bote salvavidas el hombre empujó a su esposa, para que ella quedara detrás de él, y él mismo se montó al bote salvavidas.
La mujer se quedó en el crucero que se estaba hundiendo y le gritó a su esposo.
La profesora le preguntó a sus alumnos: “Qué creen que le gritaba?”
La mayoría de los alumnos respondieron rápidamente: “¡Te odio!, ¡Me has engañado!”.
La profesora se dio cuenta de un niño que estaba completamente callado y le preguntó lo que él opinaba: “Profesora, yo creo que gritó: ‘Cuida a nuestro hijo'”.
La profesora se sorprendió y preguntó: “Tu has escuchado esta historia antes?”.
El niño respondió: “No, pero eso fue lo que mi madre le dijo a mi padre antes que muriera de su enfermedad”.
La profesora suspiró suavemente: “Tú respondiste correctamente”.
El crucero se hundió. El hombre llegó a la casa a salvo y crió a la hija de la pareja sólo.
Varios años después de que el hombre se había muerto, la hija de la pareja encontró un diario cuando estaba arreglando las cosas de su padre.
Resulta que la madre había sido diagnosticada con una enfermedad mortal días antes que viajaran en el crucero. En el momento crítico el padre tomó su única oportunidad para sobrevivir.
El escribió en su diario: “Aunque no quería nada más que hundirme al fondo del mar contigo tenía que pensar en nuestra hija. Desafortunadamente tengo que dejarte sola en el fondo del mar, por siempre”.
Cuando la profesora estaba lista con la historia todos los alumnos se quedaron completamente callados.
La profesora entendió que el alumno, que al principio había estado callado, había entendido la historia. Entre todas las cosas buenas y malas en el mundo hay muchas causas que pueden ser difíciles de ver.
Por eso nunca sólo debemos mirar lo de la superficie y juzgar sin tratar de entender.
Los que les gusta pagar la cuenta tal vez no lo hacen porque quieren mostrar que tienen plata, tal vez lo hacen porque valoran la amistad más que la plata.
Los que hacen mucho en el trabajo no lo hacen porque son estúpidos, tal vez lo hacen porque le ven la importancia a ser responsables.
Los que siempre piden perdón antes que el otro necesariamente no lo tienen que hacer porque están equivocados, puede ser porque valoran a las personas más y no les molesta pedir perdón.
Los que te ofrecen ayuda no lo hacen porque te deben algo, lo hacen porque te ven como un amigo verdadero.
Los que te mandan muchos mensajes de texto no lo hacen porque no tienen nada más que hacer, lo hacen tal vez porque siempre estas en sus corazones.
Un día todos nos vamos a tener que separar de las personas que queremos. Vamos a añorar nuestras conversaciones de todo y de nada, vamos a añorar los sueños que teníamos. Van a pasar días, meses, años, hasta que tenemos menos y menos contacto…. Un día nuestros hijos van a mirar nuestras fotos y preguntar “quienes son estas personas?. Y tu vas a sonreír y tal vez llorar un poquito y decir: “Fue con ellos que pasé los mejores días de mi vida.”