domingo, 6 de septiembre de 2015

No estoy de acuerdo...




Hay algo con lo que no estoy de acuerdo. Hace unos días publique un artículo sobre el traumático periplo que están viviendo los habitantes de Siria, lo subí a mi blog, google + y a  todas las comunidades con las cuales colaboro acompañado de la fotografía que dio la vuelta al mundo del chiquito (Aylan) ahogado en la playa de Turquía.
Mucha fue mi sorpresa cuando en una prestigiosa comunidad me la volvieron a borrador, no permiten fotos de cadáveres. Como respetuosa que soy, cambie la foto y pronto.
No publique esa imagen por morbosa, malsana o querer herir los sentimientos de nadie, lo hice porque es la realidad a la cual no le podemos cerrar los ojos, el alma o el corazón, son cosas que tenemos que ver, saber y mostrar para movilizar las fibras intimas de la gente, para que dejen de quejarse por pavadas y si pueden hacer algo por los demás lo hagan.
Desgraciadamente la tan inhumana humanidad no actúa hasta que ve las cosas con sus propios ojos,
por eso hay cosas que no las podemos obviar, como esta imagen que quedo impresa en la retina de todos nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario