viernes, 21 de agosto de 2015

Mis viajes de ensueño....



Vamos, vamos todos a vivir,
no dejes que los problemas
te sujeten a un lugar, obstaculicen
tus sueños y no te dejen gozar.

La vida es tan solo un soplo,
una ráfaga fugaz, que pasa
como una tromba, no la dejemos
pasar sin prendernos de esa brisa
y volar, volar, volar.

Yo sueño con ver lugares
que sé no veré jamas,
pero de tanto anhelarlo
los conozco hasta de más.

Desearía ir a la India
su cultura me subyuga,
lugar de vacas sagradas´
y de extrema pobreza.




Otro lugar que conozco
aunque nunca he estado allí,
son los mercados flotantes
de  Tailandia en  Bangkok,.

Si es como creen algunos
que tuvimos otras vidas,
seguro que yo provengo
de esos preciosos lugares.




No me atraen para nada
palacios, castillos ni mansiones
de Hollywood  o de  cualquier
otro lugar en el mundo,
me gustan los lugares de gente
sencilla, trabajadora, honesta,
donde con lo poco que se o
poseo pueda tender una mano.

Virginia Pollero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario