domingo, 16 de agosto de 2015

Devuélveme...




Devuélveme el corazón
aunque este roto en mil pedazos,
devuélveme mis sueños
aunque los hayas hecho trizas

Devuélveme los amaneceres,
las tardes y las noches
que pasamos juntos en un aura
de pasión y demencia.

Devuélveme los sentimientos
el aroma del perfume que usabas,
la canción que me cantabas,
la manera lujuriosa con que me mirabas.

Necesito me devuelvas esas cosas
para  rearmar otra vez mi vida,
quiero volver a sentir todo lo que
una vez tenia y tu destrozaste.

Me diste una gran lección de vida,
me enseñaste  a no ser tan confiada,
Ahora estoy pronta para hacer una
mejor elección, no dejarme engañar.

Estoy pronta para entregar mi corazón,
mis ilusiones, sueños, a mirar otro ojos,
a sentir un nuevo aroma, una nueva canción,
¡¡¡eso sí!!!,
con otra persona que realmente valga la pena.

Virginia Pollero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario