viernes, 5 de junio de 2015

Se positivo.



Ser positivo es fundamental para aprender de los errores y no decepcionarse, que cuando se encuentre todo "mal", uno logre poder tranquilizarse y empezar con todas las ganas, fuerzas y pilas. Que cualquier cosa que pase, todo va a ir bien, todo va a mejorar, a estar muchísimo mejor. 
Fundamental para vivir sano, bien y tranquilo, acabar con varios problemas sin sentido. 
Cómo serlo entonces? : algunos consejos.. 
No enojarse, frustrarse, encontrarle la vuelta buena a todo. 
 NO QUEJARSE! no sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA. 
Pensar en positivo. Si alguien no te invita a una fiesta, no decir que no te invitaron porque no te bancan, por ejemplo, sino decir "Que se jodan, se pierden de mi". 
Reírse de lo que pasa, de los acontecimientos malos. Tener humor. 
Decide tus propios sueños y objetivos. Sé concreto a la hora de fijar tus objetivos. Por ejemplo no digas "me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes" sino "voy a empezar a hacer ejercicio este mes". Haz un plan meticuloso y cúmplelo. 
 Pasa a la acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido sino se pasa a la acción para hacerlos realidad. Simplemente ponte a ejecutarlos sin vacilar. En el ejemplo anterior: Compra tu ropa de deporte, apúntate al gimnasio y controla el rendimiento creciente de tus dos primeras semanas.. 
Nunca dejes de aprender. Nunca pares de aprender, Toma clases, lee libros, participa en grupos, adquiere nuevas habilidades continuamente. . 
Sé persistente y trabaja duro. Alguna vez habrás oído la expresión "el camino del éxito es una maratón, no un sprint". Mantén tu objetivo, lucha por él y trabaja duro de forma persistente. No te rindas.