sábado, 27 de junio de 2015

Que caos !!!





Ayer, 26 de junio, en Francia, Túnez, Kuwait y Somalía hubieron ataques terroristas donde murieron muchas personas inocentes que estaban en el lugar indicado en el momento justo, cuando para ellos era necesario el estar ahí, lo que no imaginaban era que algunos locos en nombre de diferencias políticas o de religión iban a estar ahí ejecutando esos hechos lamentables.
El mundo esta pasando por un caos total, no solo en los países antedichos, hay actos terribles de intolerancia hacia el pensamiento de los demás en todo el planeta, en otros estados los carteles de las drogas se pelean por el mercado de esta sustancia que tanto mal le hace a la humanidad cuando no es usada con fines medicinales, gobiernos corruptos que hambrean a los pueblos sin escrúpulos, enriqueciéndose ellos,  inescrupulosos que tienen a niños trabajando, no solo usurpando su niñez sino que la paga es de miseria, niñas obligadas a prostituirse, trata de blanca, rapto de personas mayores y niños para comercialización de órganos.
Puedo seguir, degenerados compartiendo pornografía infantil, violadores seriales,  maltrato doméstico y tantas, tantas otras cosas. es inexplicable.
Muchas veces me pregunto, ¿pasaba todo esto antes y no nos enterábamos porque no existía esta tecnologías sibernética?, ¿llego para bien o para mal?. Hay muchas cosas que no deberían ser compartidas, tales como, las instrucciones para construir un elemento explosivo casero, silenciador para arma de fuego,, cuanto veneno o medicamento y de que tipo se necesita para matar a una persona, lo explican paso a paso con todos los detalles, sin pensar que el planeta esta lleno de crápulas maliciosos que no dudan en usar esos conceptos.
Me quedo con una frase que dijo mi presidente el otro día, Dr. Tabaré Vázquez "el planeta tierra parece haberse convertido en un hospital psiquiátrico liderado por sus propios pacientes.

Virginia Pollero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario