viernes, 17 de octubre de 2014

He aprendido...





Pensando un poco podemos darnos cuenta que la vida está llena de cosas que tenemos, que perdemos, que gustamos, que recibimos, que regalamos, que disfrutamos, que detestamos, que anhelamos, etc. Toma Una Decisión y logra conservarlas, conseguirlas, continuar disfrutándolas, saber cómo amarlas, da siempre lo mejor de ti.
Analiza tu vida y te darás cuenta que ella nos enseña que:
Hay tres cosas en la vida que pasan y nunca regresan:
El  tiempo...
Las  palabras...
Las  oportunidades.
Por eso aprovecha el tiempo que es tan valioso como el oro, que tus palabras sean hechos y las oportunidades no las dejes pasar.
Hay tres cosas en la vida que pueden destruir a una persona:
La ira...
El  orgullo...
No saber perdonar.
Por eso controla tu ira y tus enojos, que no te lleven a venganzas, porque tú mismo te lastimas, desaparece el orgullo que no te hará feliz y aprende a perdonar que ese resentimiento solo carcome tu espíritu.
Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder:
La paz...
La honestidad...
La esperanza.
Por eso vive en paz sin pelear con nadie, muéstrate siempre honesto y se ejemplo a los demás a tu familia pero sobre todo que tú te sientas bien contigo mismo y nunca, nunca, nunca te desanimes, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
Hay tres cosas en la vida que tienen mayor valor:
El amor...
La bondad...
Las relaciones.
Por eso date de ese valioso tiempo para repartir amor a tu familia, a tus amigos y a personas que lo necesiten; muéstrate y demuestra que eres bueno  y llévate bien con todos, en el vecindario, en la escuela, en el trabajo, en la iglesia, en cualquier lugar.
Hay tres cosas en la vida que no son seguras:
El éxito...
La felicidad...
Los sueños.
Por eso disfruta de estos tres y procura mantenerlos en tu vida.
Hay tres cosas en la  vida que forman a una persona:
La sinceridad...
El compromiso...
La constancia. . .
Por eso sé un hombre de bien, siempre di la verdad aunque duela, cumple tus promesas, tus compromisos y nunca te desanimes a pesar de lo obstáculos salta sobre ellos y sigue el camino, así llegaras a la meta.