lunes, 13 de octubre de 2014

Así es mi presidente......

Así es José Mujica, nuestro presidente, no tiene guardaespaldas, cualquiera se le puede acercar y hablar con Ël, un hombre humilde y tan inteligente que sabe que el tener poder no lo hace mas que nadie, UN GRAN HOMBRE.

Miguel Yanez agregó 11 fotos nuevas.
STRO PRESIDENTE estaba en Sarandí y que sería lindo que viniera a visitar a su papá que esta enfermo. Y salí en su busca.
Lo encuentro cerca del estrado saludando ya que empezaba el acto y desfile, conmemorando la Batalla de Sarandí.
Me le acerco y le digo ¨mi suegro fundador del Frente en Sarandí Grande y compañero de Emilio Furgoni esta en la cama enfermo... ¿Usted puede visitarlo?¨ Miró a su secretario y me señaló. Este me tomó los datos y me dijo que había posibilidades que fuera.
A los pocos minutos el Pepe levantó la mano, su secretario se acercó y me señaló.
Me pidieron que los guiara y allí subí al auto presidencial . Salimos rumbo a la casa por el medio de la avenida llena de gente.
Entró a la casa de mi suegro como si entrara a su casa , fundiéndose en un abrazo con Fabriciano Bermúdez de Barros.
El aliento, la charla, las acnédotas, las risas no faltaron.
En cierto momento pensamos que estaba intentando dar por finalizada la visita para retierarse pero no que buscaba donde sentarse para seguir de prosa.
Luego de unos 15 o 20 minutos mi cuñado pregunta qué iba a hacer luego que saliera de allí. Y ante gran sorpresa de todos dice ¨tengo que ir al acto que me están esperando para que empiece¨ levantándose para despedisce.
Gracias PEPE por la inyección de vida que le diste.!!!!!!!!
Gracias por ser del pueblo!!!!!!!