domingo, 14 de septiembre de 2014

No mires...





*No mires en los demás sus defectos, ten presente que todos los tenemos, pero también cargamos con buenas virtudes, no juzgues ni critiques no pierdas tu tiempo, te rodeas de energías negativas y vibras en negativo.

*No quieras competir con tus pares, todos inclusive tu eres único/a por lo que debes aprender a sentirte completo y lleno y actuar con sabiduría siempre.

*Regálate tiempo, espacio y momentos para ti solo/a, es necesario estar en comunión con tu interior y aprender a escucharte y seguir tus instintos.

*Exterioriza todo aquello que te haga mal, oscureces tu luz interior y dejas de brillar, no guardes nada, anímate a hablar cuando mas lo necesites, no busques un momento justo para hacerlo por que nunca lo encontraras.

*No pongas barreras a tu imaginación y creatividad, anímate de una vez sin miedos y ve por aquello que postergaste alguna vez.

*Alégrate y aprende a valorar las pequeñas cosas, da valor a tus afectos disfruta el compartir tiempo, carga energías en compañía de la gente que te quiere.

*No te desanimes si algo no sale como esperas, aprovecha la situación para corregir errores y marcar nuevas pautas, no bajes los brazos antes de empezar.