sábado, 17 de mayo de 2014

Mi mejor regalo...

Mi mejor regalo,
no fueron rosas arregladas en mi cumpleaños,
no fue una canción que provocara mi llanto,
no fue una poesía con hermosos versos,
no fue una cena romántica a la luz de las velas.
Mi mejor regalo,
no fue un paseo por la luna,
no fue una estrella del cielo,
no fue un arco iris con sus nubes,
no fue el rastro de un cometa.
No fueron mis ojos, no fueron mis manos,
no fueron los labios con los que te regalo un beso,
no fueron mis oídos, no fueron mis sentidos,
y aunque todo esto agradezco,
mi mejor regalo no fue eso…
El mejor regalo que he recibido
es esta persona  que llamo mi hija,
la rosa más bella, la mejor estrella,
la canción y poesía
que le da sentido a mi vida.
Que es mi luna, alumbra
mi vida de día y de noche ,
que pinta mi alma de colores,
que llena mis ojos,
que derrite mis manos,
y que toca mi corazón
suavemente con su amor.
Mi regalo eres tú…
Mi hija bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario