sábado, 18 de julio de 2015

Todos tenemos nuestras mañas...





Mi hermana con sus hijas y en la foto de abajo los nietos.
El otro día fuimos de visita a la casa de mi hermana con mi hija y nieta, cada vez que vamos el tiempo vuela, señal de que pasamos muy bien.
Mi hermana es divorciada y vive con sus dos hijas que también están separadas de sus parejas y sus   tres nietos de 7, 4 y 3 años respectivamente.
Cuando nos juntamos hablamos de cosas serias como de tonterías, el otro día salió la conversación de los hijos que cuando sus padres están viejos los ponen en casas de ancianos.
Tanto mi hermana como yo sabemos que esto no va a pasar con nosotros, una porque nuestras hijas fueron criadas con buenos principios y otra porque mientras tengamos uso de razón no se los vamos a permitir, nosotros vivimos en nuestras propias casas, así que si cuando estemos mas viejos las molestamos que se vayan ellas. De cualquier manera a ellas les gusta bromear conque ya estamos viejas, mañosas y en cualquier momento nos internan
Mi hija le dice a mis sobrinas, "ustedes tienen suerte que son dos para cuidar a una sola vieja, en cambio yo soy sola para aguantar a dos viejos (mi esposo y Yo)".
Mi hermana que es 10 años menor que yo, me dice, ( no te preocupes, yo no voy a dejar que te internen en ningún lado, los traigo a los dos conmigo, igual se como tenerlos entretenidos, a vos te siento en la compu y se que no molestas para nada y a Pocho lo dejo salir al jardín y le doy una manguera para regar las plantas que a el eso le encanta),  y así entre risas y bromas se va la tarde mientras tomamos mate.
¡¡¡ No hay nada como las reuniones familiares, muchas veces reímos y otras lloramos, pero siempre juntos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario