jueves, 21 de mayo de 2015

Maltrato.




Estuve padeciendo tu locura,
tratando sin lograrlo detenerte,
jugaste con mi alma y sentimientos,
creyéndote mas fuerte que la muerte.

Creíste que eras mi propietario,
que aguantaría todos tus maltratos,
que podrías hacer de mi lo que quisieras.

Trate de ayudarte a cambiar de mil maneras,
psicólogos, denuncias, tratamientos,
prometías que nunca volverías a cometer
esas atroces cobardías, pero nunca
pudiste doblegar tus insanías.

Te dejé muchas veces, me buscaste,
me acosaste de todas las maneras,
ultrajaste hasta la fibra mas intima
de mi ser todo ya lleno de heridas.

Hasta que un día, el volcán que tu
creaste, despertó con una furia indómita,
sin darte tiempo a nada la lava ardiendo
acabo con tu vida en un instante.

Estuve muy mal, no lo discuto,
no me dejaron ninguna alternativa
la justicia es muy lenta en estos casos,
hoy no puedo vivir con mi conciencia..

Virginia Pollero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario