sábado, 7 de febrero de 2015

REFLEXIÓN SOBRE LA RIQUEZA

Estoy reflexionando y pensando porque hay tanta gente que teniendo bastante edad, hablo de sesenta en adelante, y sabiendo que ya están en la recta final de la vida siguen empecinados en ahorrar su dinero viviendo con carencias; privándose hasta de los gustos menos costosos como una comida que les gusta, una salida a algún lugar donde les gustaría ir,etc. ¿Me pregunto?, ¿piensan que son inmortales?, ¿o simplemente no piensan?. Quizás, si tienen hijos lo hacen para dejarle a ellos todo lo que puedan, para mi lo mejor que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación y dejar que ellos forjen su propio futuro como lo hicimos nosotros, ya que el dinero habido fácilmente en vez de ayudarlos a ser personas responsables los hace inútiles y a no apreciar el sacrificio de tener que ganarlo. No se, quizás la que esta equivocada soy yo, pero la verdad es que solo quiero tener las comodidades necesarias para vivir dignamente, eso de acumular riquezas no es lo mio. Los años que me queden de vida quiero vivirlos tranquila, haciendo lo que me guste, comiendo lo que se me antoje, yendo a donde quiera, en dos palabras SIENDO FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario