martes, 10 de junio de 2014

La muerte está llegando....


,

La muerte esta llegando, no puedo detenerla
corre rauda hacia mi como loca y furiosa,
Hace que no me ve, pero se que me mira,
espera agazapada para dar el zarpazo.

Me hago la distraida, la ignoro por completo
y sigo con mi vida sin prestarle importancia.
no es hora de partir y dejar a los mios.
Tengo mucho que hacer, me falta todavia.

Aunque quiera creer, que aún me necesitan
Yo se que en esta vida nadie es indispensable.
que si me fuera hoy, habra personas tristes
pero poquito a poco se iran acostumbrando.

No le temo a la muerte, es lo único seguro que
todos compartimos del día que nacemos.
La única experiencia que todos viviremos
y aunque nos guste o no, ese es nuestro destino.










No hay comentarios:

Publicar un comentario