lunes, 28 de abril de 2014

Quiero sabér, ¿a todas las madres les pasa lo mismo?

Muy pronto mi hija va a viajar por asuntos de trabajo,
ya lo ha hecho unas cuantas veces.
Pero es algo mas fuerte que yo el pensar que algo le pueda suceder,
conmigo se queda mi nieta de diecinueve años, a la que le gusta
salir a bailar, ir a quedarse a la casa de sus amigas, aparte de trabajar y estudiar.
No creo que se puedan imaginar lo estresante que es para mi todo esto,
estoy en contacto con ellas en todo momento por intermedio del celular.
Las dos son super responsables.
Pero mi mente es un torbellino de ideas inquietantes cuando no las tengo cerca,
quizás debería  dejar de ver ese canal de televisión que pasa casos policiales verídicos
de de chicas que desaparecen y después aparecen muertas, creo que estoy
traumatizada, eso es lo que me dice mi nieta, "abuela por favor no mires mas
Investigation Discovery, estas traumada", y sí, cada vez que sale le hago mil
recoendaciones, como, "llamame ni bien llegues", al trabajo o a cualquier lugar que vaya,
quiero asegurarme de que llegó bien. Si sale a bailar, " no te separes de tus amigas,
anden todas juntas, cuidense unas a otras", y como estas, cien cosas mas.
Y si por casualidad las llamo y no contestan, ya me hago la película y me desespero.
Ya se que si algo tiene que pasar, va a pasar me preocupe o no, pero ¿que puedo hacer
para sacarme todas estas ideas locas de la cabeza?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario