lunes, 3 de febrero de 2014

PORQUE ESCRIBO?

Escribo porque me gusta, me hace feliz, me entretiene,es mi pasatiempo favorito. Soy conciente que de escritora no tengo nada, tengo faltas de ortografía, la manera de expresarme muchas veces no es la correcta y por desgracia la computadora u ordenador como dicen los españoles la heredé de mi nieta que ya la había descartado, no tiene corrector de ortografía en español, solo en ingles. Es chiquita de siete pulgadas, hay cosas que no las puedo leer porque la letra es muy pequeña y la vista no me da, otro problema son los signos ortográficos, ninguno esta en la tecla donde los muestra, asi que voy precionando una tecla a la vez hasta que aparece el signo que necesito y luego borro todos los demás. Tuve que aprender donde estan algunas letras porque le faltan las teclas, ahora les pegue un papelito para saber que letras son,además le puse una bandita elástica para que no se me desconecte porque la bateria no carga. Realmente te debe gustar escribir para hacerlo en este trasto, ya le dije a mi esposo, ni bien me aumenten un poquito la jubilación me voy a comprar una nueva en cuotas, pero no sé, quizas la nueva venga con una tecnología mas avanzada y no tengo ganas de empezar a aprender todo otra vez. Esta esta viejita, feíta, toda descalabrada pero hasta ahora es mi debilidad y la amo, así que no, no voy a comprarme otra hasta que esta muera definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario