jueves, 16 de agosto de 2018

Un ejemplo para el mundo!!!

Este señor fue presidente de Uruguay , un ejemplo de honestidad y sabiduría.
Él ya termino su mandato en 2010 ahora era senador de la república y su esposa es la actual vicepresidente de Uruguay, 
ahí los ven,como cualquiera de nosotros,  sentados en un lugar del centro de Montevideo, con una sonrisa franca, sin guardaespaldas, no los necesitan tienen la conciencia tranquila, no robaron ni un peso, al contrario donan parte de su sueldo para hacer casitas para los mas desposeídos.




Como vino se fue... Voy a poder contarle a mis hijos que el Presidente revolucionario de Uruguay un día dijo "quiero descansar" y se fue para la casa. Sin lujos, sin llevarse nada, vuelve a su barrio, al que nunca dejó. Renunció a vivir en la lujosa residencia presidencial y donó cerca del 90% de su sueldo (unos 6.700 de 8.700 euros al mes) a un programa de construcción de viviendas sociales. El Pepe hizo de este país un ejemplo a seguir en ampliación de derechos: Aborto legal seguro y gratuito, matrimonio igualitario y legalización del cannabis. Redujo el nivel de pobreza del 39% en 2004 al 12% en 2012. Durante su mandato el salario real de los trabajadores mejoró un 12,6%.
El tipo que les tocó el culo a los pitucos de siempre con su apariencia, reconoce errores y cosas por hacer y vuelve a su casa silbando bajito, renuncia a su cargo de senador de la República y le deja el lugar a militantes jóvenes. "Quiero descansar antes de morirme" dijo y se fue... más entero, más digno y con la frente en alto.
GRACIAS totales Pepe.
#YovivíenelUruguaydePepeMujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario