sábado, 30 de abril de 2016

Lo mejor que te puede pasar en la vida...

Mi familia completa hace 47 años, empezando de la izquierda de la pantalla.
Mi esposo con el gato, mi hermana menor, mi hermano, su esposa, mi papá en la cabecera de la mesa, mi cuñado (esposo de mi hermana mayor), mi mamá, mi hermana mayor y yo.
La familia unida como debe ser.




Lo mejor que te puede pasar en la vida es nacer en un hogar pobre, donde para salir adelante en la vida debes sacrificarte, usar la imaginación, hacer cosas diferentes, atreverte a hacer trabajos de los que no tenes ni idea de como ejecutarlos, improvisar.
Yo soy una de esas afortunadas, tuve unos padres  ricos en sabiduría, (mucho mas importante que el dinero), nos trasmitieron mucho amor y la seguridad de que siempre estarían ahí para nosotros, somos cuatro hermanos.
Pero para mi, la virtud mas grande que nos enseñaron fue el tener fe en nosotros mismos, el saber que esta en nosotros y solo en nosotros el lograr cualquier cosa que nos propongamos.
Ahora que hace mucho que mis padres se marcharon, le inculco  esos mismos valores a mi hija, mi nieta y a todos los que tengo la chance de hacerles mi perorata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario