viernes, 25 de septiembre de 2015

La vida es bella???




Quien puede decirme que la vida es bella?, solo si sos una persona desalmada, que cierre los ojos y el corazón a lo que pasa a tu alrededor, puedes decir que sí.
Por suerte o por desgracia, no se, soy de esa gente que no puedo ser feliz sabiendo que la raza a la que pertenezco, es la mas egoísta, malvada, discriminatoria y destructiva del planeta tierra.
No me mal entiendan, no estoy hablando de la belleza natural del planeta, puedo apreciar la grandeza
de la tierra y los maravillosos espectáculos que nos regala, lo que no concibo es la maldad hacia el prójimo y ver que la mayoría de la humanidad no hace nada al respecto.
Quisiera despertar a todos los poderos@s del mundo, sacudirlos, sacarlos de ese letargo e inhumanidad en que están inmersos, poder hacerlos entender que la felicidad más grande se obtiene en dar todo lo que  podamos en vez de recibir, que no hay nada mas hermoso que la sonrisa de un niño sano y contento viviendo su niñez sin tener que escuchar los ruidos del hambre en su pancita y no saber cuando va a recibir su próxima ración de comida, que no tenga que ver la destrucción de la guerra, de la familia, que todos tengan acceso a la escolaridad.
Esos millones de personitas indefensas son las que me entristecen, quisiera tener brazos de longitud infinita, lo mismo que la vista para poder verlos y rescatarlos, ¡¡¡que ilusa que soy!!!?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario