domingo, 12 de abril de 2015

Feliz cumple hija.




Hoy es tu cumple hija, la verdad, ya no se que mas decirte.
Sabe que te amo, que estoy orgullosa de vos como persona, madre,
amiga y más aún como hija.
Ahora ya casi cambiamos los roles, yo necesito mas de tí de lo
que vos necesitas de mi.
Eres tu quien me acompaña al doctor, mi bastón y también el de tu
padre, la que nos aconseja y siempre esta pendiente de nosotros.
Trabajadora incansable, no se de donde sacas tanta vitalidad para
hacer todo lo que haces, pero en lo que mas te destacas, a mi manera de ver,
es como madre, Naty es es tu compinche, amiga y compañera. Muchas veces
sentí decir que no se puede ser amigo y padre porque sino los hijos
te pierden el respeto, sin embargo vos lo lograste, por eso te admiro.
Lo único que puedo agregar es que aún vieja y ya casi sin fuerza
se que si alguien tratara de hacerte daño, tendría que luchar con una
leona fuerte que defendería a su cachorro con fiereza aunque allí
 dejara su último aliento.
FELIZ CUMPLE HIJA, TE AMOOOO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario