martes, 9 de diciembre de 2014

Mi blog.....





Amo mi blog, debe ser uno de los mas simples y sin ninguna parafernalia que existe en Google, sin embargo le dedico tanto tiempo y cariño como a mi mejor amigo.
Quiero que los que pasen a visitarlo se sientan bien, que encuentren ameno el estar compartiendo estos relatos, fábulas, cuentos, leyendas,etc, como cuando alguien viene de visita y uno no sabe que mas ofrecerles para que se sientan bienvenidos.
Hay de todo y para todos, muchos escritos para hacer reflexionar, para motivar, para ayudarte a mitigar las penas y hasta algunos de humor.
Quiero que cuando lean una de mis publicaciones les de ganas de seguir leyendo más, una tras otra.
Me hace feliz el ver que muchos jóvenes me siguen, porque el propósito de este blog es mas que nada, tratar de que encuentren aquí, en estos escritos suficiente motivación y enseñanza para salirle al paso a la vida que es tan dura, ayudarlos a salir airosos de cualquier situación, y mas que nada que aprendan que sin humildad, sacrificio, perseverancia y mucha paciencia, no se consigue nada, del cielo solo cae la lluvia.
Visitenlo y después me cuentan, valoro mucho lo que me puedan comentar y todos las sugerencias  que pueda tener para mejorarlo. Desde ya gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario