martes, 18 de marzo de 2014

Muy importante para los padres.


::El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un invento para que los laboratorios se enriquezcan drogando chicos::
EL FRAUDE TDAH
“Los padres están sucumbiendo ante las amenazas de los funcionarios escolares sin tener idea de los posibles efectos colaterales o consecuencias negativas.”
El Dr. Baughman dijo: "Estamos drogando a niños normales para que actúen menos como niños normales y obligándolos a que actúen como los adultos dóciles que se supone les están enseñando”.
"El TDAH no es un desorden, ni una enfermedad, ni un síndrome, ni un desequilibrio químico del cerebro. De hecho, no existe en absoluto. Es 100% un Fraude."
"El TDAH es una enfermedad fabricada, una enfermedad inventada que produce ganancias inmensas para los psiquiatras, pediatras, médicos familiares, neurólogos, psicólogos, distritos escolares y, sobre todo, para las compañías farmacéuticas.”
Hemos permitido a los profesionales, de la salud y de las escuelas, clasificar de manera general el comportamiento y establecer límites para la conducta del estudiante en el ambiente escolar. Les damos drogas a los niños tan libremente como darles vitaminas. A pesar de existir escuelas con carteles en todas partes anunciando “Zona Libre de Drogas” resulta que casi en todas partes, los que más efectivamente incitan a tomar drogas lo hacen de manera legal.
Ésta ha sido la clave para convertirlos a ellos en víctimas y a nosotros también. "Donde se necesitaba solo el sentido común, la disciplina y la responsabilidad del maestro, la psiquiatría y las grandes empresas farmacéuticas han sido involucradas. La legislación y el Congreso les han permitido introducirse en nuestras escuelas y así han extraído ganancias, diagnosticando y drogando a nuestros niños completamente normales.
"Una vez que los niños son etiquetados con TDAH ya nunca más son tratados como niños normales. Una vez que cualquier droga psiquiátrica circule por sus cerebros o cuerpos, son, por primera vez, física, neurológica, y biológicamente, anormales."
Autor: Fred A Baughman. Neurólogo de adultos y niños certificado por el Colegio Americano de Psiquiatría y Neurología y es Miembro de la Academia de Neurología. Ha descubierto y ha descrito enfermedades reales. Ha testificado ante el Congreso Americano, la Unión Europea, el Congreso de México, el Parlamento de Australia Occidental, y otros innumerables cuerpos gubernamentales internacionales.
Vía Avioncitos de Papel
Luzvida wheatgrass ~ luzvida