martes, 25 de marzo de 2014

Dos de las muchas anécdotas de mi sobrino nieto, Tezzio.

En nuestra familia ningún tema es tabú para hablar con los niños, nunca les mentimos, cuando preguntan se les contesta con la verdad.
Mi sobrino nieto, un niño de cinco años llamado Tezzio, le dice a su mamá, "mamá, cuando yo sea grande quiero tener una familia, pero no me quiero casarme e irme de casa", entonces la mamá  que se llama Michelle le dice, "eso no es problema, yo no me casé, te tengo a vos y tu hermana y sigo viviendo en la misma casa con  la abuela".
Tezzio se quedo un ratito callado, como pensando,
Tezzio:  ¿mamá como se hacen los bebés?
La mamá:   bueno, viste que vos sos varón y tenes pene, las nenas no tienen pene, tienen vagina, entonces cuando vos seas grande y tengas novia vas a introducir el pene en la vagina de tu novia y vas a dejar ahí una semillita, que se llama esperma, y en la panza de tu novia va a crecer un bebé.
 Tezzio:  pensativo, aaahhh mamá ¿ y yo voy a saber hacer eso?.

La madre le siguio esplicando.




OTRA ANÉCDOTA

Mis sobrinas Michelle y Geraldine después que mi hermana se divorcio del marido nunca mas vieron al padre, aunque vive cerca.
Tezzio: mamá vos tenes papá?
Mamá: sí tengo papá
Tezzio: y por que no viene a verte?, no te quiere?
La mamá: no se, quizás  no me quiere.
AL OTRO DÍA.
Tezzio: Tia Geral, tu papá es el mismo que el de mi mamá.
La tía: sí es el mismo.
Tezzio: a vos tampoco te quiere?
La tía: no se si es que no nos quiere, lo que pasa es que no nos entendemos.
AL OTRO DÍA.
Tezzio: mami, tu papá vive aca?,
La mamá: Sí Tezzio ya te dije el otro día, vive acá en Uruguay.
Tezzio: habla otro idioma?
La mamá: que yo sepa no, porque me preguntas eso?
Tezzio:  porque la tía Geral dice que tu papá no viene porque no se entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario