miércoles, 25 de diciembre de 2013

RECUERDOS...

Pasó noche buena, ya estamos en navidad. Las fiestas siempre me traen sentimientos encontrados, por un lado hago ver que estoy feliz para no arruinarle estos días festivos a nadie de la familia, pero por otro me siento angustiada, con un nudo en la garganta. Me vienen a la memoria recuerdos de otra época, cuando vivian mis padres, los sacrificios que ellos hacian para poder poner una mesa de navidad digna, eran tiempos difíciles, escaceaba el dinero, pero ellos trataban de hacernos felices con lo poco que había. El arbolito no faltaba, siempre conseguiamos una rama de pino para adornar, nunca era pareja porque no era la punta del arból, pero para nosotros era el arbolito mas lindo del mundo. Me gustaría poder darles las gracias por el sacrificio que hicieron por nosotros y estoy feliz de haber tenido esa infancia porque esas vivencias me hacen apreciar más lo que tenemos ahora. No, no los tengo, pero como ven estan siempre conmigo, son mi ejemplo de vida.

Virginia Pollero

No hay comentarios:

Publicar un comentario