domingo, 8 de diciembre de 2013

MIS INTERMINABLES VIAJES.....

He viajado y viajo tanto que la vida se me esta yendo sin siquiera darme cuenta. Conozco infinidad de lugares en el mundo, no tengo un lugar favorito, todos tienen su belleza, su misticismo, su mágia. Me gusta mucho Petra en Jordania me deslumbró el trabajo de esa fachada tan bien tallada, de ese color uniforme del desierto, me subí a un camello en las pirámides en Egipto, el Taj Mahal en India es el mausoleo más magestuoso que exite, me encantó, camine las callecitas medievales de Montepulciano en Italia con vestimenta de época, supe andar entre las columnas del patio de los leones en La Alhambra de Granada en España,con un poco de temor recorrí las planicies de Masai Mara en Africa, me bañe en las hermosas aguas de las playas de Cartagena de Indias en Colombia, quede embelezada con las pagodas en Guilin, China. Lucerna en Suiza es una ciudad tan linda a la que volvere en cualquier momento , e innumerables lugares mas que no nombro para no aburrirlos. Lo que si les voy a decir es que viajen, viajen mucho por el mundo, cada día a un lugar diferente, sin maletas, sin dinero, sin apuro, así como viajo yo, con mi mente, a cada rato y en todo momento, con mi pijamas puesto he recorrido el mundo y aun me queda mucho por conocer. Son tantos los lugares a los que aun no he ido que no creo tener suficiente tiempo para recorrerlo todo.

Virginia Pollero

No hay comentarios:

Publicar un comentario